Términos y condiciones 

1. Introducción

Bienvenidos a Hacienda Daiva, su destino preferido para la realización de eventos empresariales, familiares, matrimonios, work days, y espacios para coaching en Bogotá, Colombia. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta estar vinculado por estos Términos y Condiciones, que sirven para garantizar una experiencia excepcional para todos nuestros clientes y para proteger tanto a nuestros usuarios como a nuestra empresa.

2. Servicios Ofrecidos

Hacienda Daiva ofrece servicios de alquiler y alimentación para diversos eventos, incluyendo, pero no limitado a, eventos empresariales, matrimonios, work days, eventos familiares/amigos y sesiones de coaching. Nuestros servicios incluyen el uso del espacio, alimentación, así como opciones adicionales que pueden ser acordadas de manera separada.

3. Reservas y Cancelaciones

  • Reservas: Para realizar una reserva, los clientes deberán contactar a Hacienda Daiva para confirmar la disponibilidad y los detalles del evento. Una vez enviada la cotización y aprobada por el cliente, se enviará una orden de servicio la cual especifica detalladamente todo lo solicitado para el evento y esta debe ser firmada por el cliente. Se requerirá un depósito el cual tiene unos términos de cancelación, estos se pueden ver en la orden de servicio.
  • Cancelaciones: En caso de cancelación del evento, se debe dar aviso por escrito, como mínimo con diez (10) días hábiles de antelación a la fecha programada y se hará devolución del 50% del anticipo.  De lo contrario, el cliente se compromete a pagar el 30% del valor total del evento. Si la cancelación se presenta con (3) tres días hábiles o menos de anticipación a la fecha del evento, el cliente se compromete a pagar el valor total de la orden de servicio. Para época de temporada alta, Nov 15 a Dic 20, aplica lo siguiente: Cancelación con un mes antes al evento se devuelve el 30% del anticipo, cancelación con menos de un mes, no será devuelto dicho anticipo.

4. Uso del Espacio

Los clientes se comprometen a utilizar el espacio de manera responsable, respetando las instalaciones y cumpliendo con todas las normativas locales. Se prohíbe el uso de sustancias ilegales, actividades peligrosas, o cualquier comportamiento que pueda causar daño a las instalaciones o a otras personas.

5. Limitación de Responsabilidad

Hacienda Daiva no será responsable por cualquier daño, pérdida, o lesión sufrida por los invitados o bienes durante el uso de nuestras instalaciones.

6. Modificaciones a los Términos y Condiciones

Hacienda Daiva se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Las modificaciones entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación en nuestro sitio web o comunicación directa a los clientes

7. Jurisdicción

Estos Términos y Condiciones se rigen por las leyes de Colombia, y cualquier disputa relacionada con estos términos será sometida a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Bogotá, Colombia.

8. Contacto

Para cualquier pregunta o inquietud relacionada con estos Términos y Condiciones, por favor contacte a Hacienda Daiva a través de celular 3229420130

Abrir chat
1
Escanea el código
Hacienda Daiva
Hola
¿En qué podemos ayudarte?