EVENTOS CORPORATIVOS 

El espacio perfecto para eventos corporativos que inspiran.

Hacienda Daiva es el lugar ideal para eventos corporativos, conferencias y retiros de equipo. Ofrecemos instalaciones versátiles, tecnología de punta y un servicio excepcional para garantizar que cada evento sea un éxito rotundo. Aprende por qué las empresas líderes nos eligen para crear eventos que fortalecen equipos y forjan relaciones duraderas.

¡Hacienda Daiva ofrece lo mejor del campo en la cuidad!

Déjate sorprender por el encanto de una finca sabanera, con todas las comodidades de la cuidad.

Conecta

Crece

¡No dejes sin lugar a tu gran evento!

Empresas

Empresas

Nada mejor que salir de la rutina y llegar a un lugar lleno de naturaleza y paz. Déjate llevar por la magia de Daiva y regálale a tu equipo de trabajo una experiencia que se merece con menús exquisitos, espacios llenos de árboles que desestresan, se combina el encanto del campo con la comodidad de la cuidad. Estamos ubicados en Guaymaral. Visítanos y déjate llevar por el encanto Daiva.

Dale un toque especial a las reuniones de trabajo

Inspira y déjate inspirar

Work Day

Work day

Vivan un día de trabajo rodeado de naturaleza. ¿Qué tal celebrar con tu equipo el cumplimiento de metas, un acenso, una integración o simplemente regalarse un día de trabajo diferente? Deléitense con una comida deliciosa acompañada de nuevas experiencias. Daiva les brinda eso y mucho más. Disfruten de nuestras instalaciones ¡sus equipos de trabajo se lo merecen!

Desestrésate

Motiva a tu equipo de trabajo

¿Eres Coach?

¿Eres coach?

Los espacios son una parte importante de los talleres y charlas. En Daiva queremos invitarlos a que aprovechen la tranquilidad de nuestros jardines y salones. Trabajaremos en equipo para crear una experiencia única donde la naturaleza y la buena comida son el valor agregado que buscan los coaches para sus actividades.

Crea una experiencia única

Sorprende a tus clientes

Retiros de Bienestar

Reconecta con la naturaleza y experimenta grandes momentos en Daiva. Si eres Coach de alguna práctica como yoga, meditación o actividades similares, te invitamos a que dictes los talleres en Daiva.

Aventuras al Aire Libre

Sabemos que te encanta vivir nuevas experiencias, por eso, en Daiva puedes hacer Work Day con tu empresa, pasar una tarde con tu familia o celebrar con tus amigos. Escríbenos y deja volar tu imaginación en Daiva.

Celebraciones Memorables

Cada celebración es una historia que contar. Organizamos eventos únicos que dejan huella como cumpleaños, aniversarios, fiestas infantiles y baby showers. Piensa en algo que quieras celebrar y lo volvemos realidad.

Talleres Inspiradores

Si quieres un taller de desarrollo personal, una clase de yoga, ya sea para un grupo de amigos o tu equipo de trabajo, en Daiva te lo organizamos con nuestros aliados expertos.

¡No dejes sin lugar a tu gran evento!

Abrir chat
1
Escanea el código
Hacienda Daiva
Hola
¿En qué podemos ayudarte?