VIVE EXPERIENCIAS INOLVIDABLES 
- AVENTURA Y RELAX.

Escapa de la rutina con experiencias únicas para tu evento.

Ofrecemos una variedad de experiencias diseñadas para enriquecer tu vida y recargar tu energía. Desde retiros de bienestar hasta aventuras al aire libre, nuestras actividades están pensadas para crear momentos memorables. Únete a nosotros y descubre por qué somos el destino preferido para aquellos que buscan algo más que un simple escape.

Vive las mejores experiencias en un solo lugar espectacular

Daiva Experiences

Jardines

Talleres

Retiro

El lugar perfecto para tus eventos empresariales y sociales

En Daiva puedes dejar volar tu imaginación, cuéntanos que planes tienes y nosotros te acompañamos a hacerlos realidad.

BIENESTAR

Nuestro servicio Bienestar

Ven y disfruta en Daiva con tus amigos, familiares o compañeros de trabajo, te ofrecemos desde Work Day hasta clases de yoga.

CELEBRACIONES

Nuestro servicio Celebraciones

¿Que tal un cumpleaños, un bautizo o una reunión de amigos rodeado de naturaleza y una comida deliciosa? Daiva es el lugar para celebrar los momentos especiales.

Retiros de Bienestar

Reconecta con la naturaleza y experimenta grandes momentos en Daiva. Si eres Coach de alguna práctica como yoga, meditación o actividades similares, te invitamos a que dictes los talleres en Daiva.

Aventuras al Aire Libre

Sabemos que te encanta vivir nuevas experiencias, por eso, en Daiva puedes hacer Work Day con tu empresa, pasar una tarde con tu familia o celebrar con tus amigos. Escríbenos y deja volar tu imaginación en Daiva.

Celebraciones Memorables

Cada celebración es una historia que contar. Organizamos eventos únicos que dejan huella como cumpleaños, aniversarios, fiestas infantiles y baby showers. Piensa en algo que quieras celebrar y lo volvemos realidad.

Talleres Inspiradores

Si quieres un taller de desarrollo personal, una clase de yoga, ya sea para un grupo de amigos o tu equipo de trabajo, en Daiva te lo organizamos con nuestros aliados expertos.

¡No dejes sin lugar a tu evento!

Abrir chat
1
Escanea el código
Hacienda Daiva
Hola
¿En qué podemos ayudarte?